Campeche

Protesta de burócratas en Seybaplaya

Seybaplaya, Cam., 13 de enero. – Trabajadores sindicalizados del recién creado Municipio de Seybaplaya, que fueron dados de baja desde el pasado 4 de diciembre, marcharon por las principales calles de esta comunidad exigiendo su inmediata reinstalación.

Los burócratas marcharon por las principales calles de esta comunidad pesquera y concluyeron su protesta con un mitin a las puertas de la alcaldía, en donde exigieron el pago de prestaciones presuntamente retenidas por el edil.

Según los manifestantes – un grupo de aproximadamente 20 individuos-, además de haberlos despedido injustificadamente desde el año pasado, Palomo Ku se ha negado a pagarles alrededor de 400 mil pesos por concepto de prestaciones.

Los burócratas aseguraron que su protesta tendrá el carácter de permanente, hasta que sean reinstalados en los cargos que ocupaban hasta diciembre del año pasado.

Los manifestantes afirmaron que cuentan con el respaldo de las 13 delegaciones sindicales del Sindicato de Los Tres Poderes del Estado de Campeche.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.