EntérateMéxico

Entregadas todas las vacunas covid.- Sedena

Las vacunas covid de Pfizer, que llegaron a la Ciudad de México ayer martes 12 a las 9 de la mañana, fueron entregadas ayer mismo a todos los Estados del País, y esta mañana de miércoles finalizó la entrega a hospitales, informó el Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González.

Comentó que fue en Chiapas y Oaxaca, donde hoy a las 6:30 de la mañana se realizaron los vuelos en helicóptero a los hospitales y entre hoy y mañana comienza la vacunación al personal de salud de todo el País.

En Yucatán las vacunas llegaron ayer antes de las 6 de la tarde, y la recepción estuvo a cargo del Gobernador del Estados, así como el Secretario de Salud y la Marina.

En el Estado, hoy y mañana se aplica la vacuna.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo que el operativo de entrega fue bueno y a este ritmo permitirá avanzar rápidamente en la aplicación de la vacuna, siempre y cuando se tenga la disponibilidad de las vacunas.

La próxima semana llega otro cargamento de 400 mil dosis de vacunas de Pfizer, pero se incorporan otros laboratorios como Astra Zéneca, Cansino y Sputnik.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.