EntérateMundo

Airbnb cancelará todas las reservaciones en Washington DC durante la semana previa a toma de protesta de Joe Biden

Airbnb cancelará y bloqueará todas las reservaciones en el área metropolitana de Washington durante la semana de inauguración después de encontrar cuentas de Airbnb de “numerosas personas que están asociadas con grupos de odio conocidos o que están involucrados en la actividad criminal en el Capitolio”, anunció la plataforma el miércoles por la mañana .

El anuncio citó informes del martes “sobre milicias armadas y grupos de odio conocidos que están intentando viajar e interrumpir la inauguración” y advertencias de los líderes de la región de que los visitantes deben abstenerse de viajar al Distrito durante la próxima semana. La compañía dijo que reembolsará a los huéspedes y reembolsará a los anfitriones por las reservas canceladas. Airbnb también ha prohibido en la plataforma a todas las personas asociadas con grupos de odio o involucradas en la insurrección abortada de la semana pasada en el Capitolio.

El anuncio se produce dos días después de que Airbnb lanzara un plan de siete pasos para mantener seguros a sus anfitriones y residentes del vecindario, que incluía cancelar las reservas de cualquier huésped asociado con grupos de odio.

Es el último esfuerzo para mantener a la gente alejada de la capital de la nación a medida que aumentan las amenazas de marchas armadas y miles de agentes de la ley descienden al centro de Washington.

“En estos días previos a la Inauguración, todos debemos entender que ahora estamos en una América posterior al 6 de enero, por lo que nos alienta que la comunidad empresarial continúe intensificando la implementación de medidas para proteger la vida y la propiedad en el Distrito de Columbia y más allá ”, dijo John Falcicchio, vicealcalde de planificación y desarrollo económico del distrito.

Por The Washington Post

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.