EntératePolicía

Riña sangrienta deja herido grave y varios detenidos en el poniente

MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.-Riña sangrienta deja una persona herida de gravedad y varias detenidas en el fraccionamiento “Diamante” Paseo de Opichén.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en un predio de la calle 138-B x 141, al poniente de la ciudad, cuando cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

En momento dado, comenzaron a discutir y uno de ellos, sacó un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones en la espalda de su “amigo”, que inició a desangrarse.

Como pudo salió a la calle y pidió ayuda los vecinos caminando media cuadra, hasta quedar desplomado ante la pérdida de sangre en una banqueta, donde fue auxiliado por vecinos en lo que llegaban paramédicos.

Posteriormente arribaron paramédicos de la SSP, que atendieron al herido para ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad.

Asimismo, en un rápido operativo de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones se logró la detención del agresor y dos personas más involucradas en la riña.

La zona fue asegurada mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.