CampecheEntérate

Realizan pruebas a personal que aplicará vacunas a personal de Salud

En el marco del operativo de vacunación, la Secretaría estatal de Salud dispuso que se eviten riesgos en este proceso de protección a la salud de los campechanos.

CAMPECHE, Cam. 12 de enero del 2021.- La Secretaría estatal de Salud informó que, en el marco del Operativo “Correcaminos Campeche”, dispuso que a todo el personal médico, paramédico y de custodia y apoyo al proceso de vacunación para prevenir el covid-19, se le realice la prueba PCR, con el fin de evitar riesgos en este proceso riguroso de protección a la salud de los campechanos.

La dependencia sanitaria manifestó que ayer se realizaron detecciones a enfermeras vacunadores y el día de hoy, más de 80 pruebas se realizaron a personal de la Secretaría de Marina, así como a “Siervos de la Nación”, con el fin de asegurarse de que los resultados sean negativos y que realicen sus funciones específicas en pleno estado de salud.

Subrayó que el Programa de Vacunación para prevenir Covid-19 inicia el miércoles 13 de enero y es preocupación del gobernador Carlos Miguel Aysa González que este proceso se lleve a cabo de manera ordenada y responsable para que tenga el impacto que se espera, frente a la situación de la pandemia en esta entidad federativa.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.