CampecheEntérate

Nombra Aysa nuevo secretario de Desarrollo Social


El gobernador designó a Jorge Salim Abraham para sustituir al sobrino de Alejandro Moreno, Christian Castro, en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.


CAMPECHE, Cam. 12 de enero del 2021.- Con la instrucción de reforzar los programas de gobierno en toda la entidad y atender, prioritariamente, a las familias que más lo necesitan para que mejoren sus condiciones de vida, el gobernador Carlos Miguel Aysa González designó como secretario de Desarrollo Social y Humano a Jorge Salim Abraham Quijano.


Abraham Quijano, quien fungía como subsecretario de Evaluación y Planeación de la dependencia estatal, sustituye al sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas, Christian Castro Bello, quien renunció hace algunas semanas para buscar la candidatura de la alianza Va por Campeche a la gubernatura del estado.


Cabe recordar que hace ocho días, el cuatro de enero, el mandatario Aysa González había nombrado como secretario de Desarrollo Económico a José Antonio del Río González, en sustitución de Ricardo Ocampo Fernández, quien renunció para fungir como coordinador de campaña de Castro Bello.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.