ClimaEntérate

Frente frío “Beek” se estaciona sobre la península

Para las siguientes horas, el frente frío “Beek” (No.26) se mantendrá con características de estacionario, en combinación con su vaguada inducida favorecerán un ambiente fresco y lluvias con acumulados de fuertes a muy fuertes en la península de Yucatán.

Se pronostican lluvias fuertes (25 a 50 mm) en el oriente y noreste de Yucatán, sur de Campeche, así como muy fuertes (50 a 75 mm) en zonas del centro y norte del estado de Quintana Roo. Para el resto de la región se prevén lluvias de menor intensidad; se podrían presentar trombas marinas en costas de Yucatán y Quintana Roo.

De igual forma, las temperaturas máximas estarán alcanzando valores entre los 25 y 30°C. Por la noche, los valores se ubicarán alrededor de los 20 °C.

Soplarán los vientos del Norte-Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h en zonas costeras de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para la tarde de hoy se prevén lluvias dispersas, así como una temperatura máxima de 26 °C.

Por la noche se pronostica cielo mayormente nublado con una temperatura alrededor de los 21°C. Soplará el viento del Norte-Noreste a velocidad máxima de 20 y 30 km/h.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.