CampecheEntérate

Piden colaboración para localizar a Wilberth Castro

San Francisco de Campeche, Cam., a 5 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Wilberth Castro Domínguez, quien salió a comprar desayuno sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Fiscalía de Sabancuy, por su consanguínea Emérita Alejandro Domínguez, quien señaló que su hermano Wilberth en compañía de un amigo, llegó a pasar la fiesta de año nuevo en su casa ubicada en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Carmen.

Aseveró que el viernes primero de enero del presente año a las 09:00 horas, Wilberth Castro a bordo de su motocicleta de la marca Italika 125, color gris, se dirigió al poblado de Chicbul, Carmen, a comprar desayuno, no volviendo a saber de él.

Indicó que Wilberth de 40 años de edad, es de complexión robusta, tez clara y cabello canoso. Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen. Asimismo, vestía camisa azul cielo, pantalón color azul marino y botas de piel color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Wilberth Castro Domínguez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.