Campeche

Otra escuela robada en la capital campechana

San Fco. de Campeche, Cam., 5 de enero. – Continúa la delincuencia saqueando las escuelas de la capital del estado, mismas que se encuentran semiabandonadas desde que inició la cuarentena por Covid-19.

Este martes los vigilantes de la escuela Miguel Hidalgo se llevaron una sorpresa al ingresar a las instalaciones, pues encontraron todo desordenado por lo que de inmediato avisaron a sus directivos.

Tras arribar al lugar y hacer un inventario de los bienes, los encargados del plantel notaron que, entre otras cosas, hacían falta una escalera, una impresora, entre otros bienes.

Tras la denuncia, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cercó el área del crimen y quedó a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) mismo que inspeccionó el plantel que, por cierto, recientemente fue remodelado.

Vecinos de la zona (Avenida Miguel Alemán) recordaron que no es la primera vez que los amantes de lo ajeno visitan este plantel educativo, la vez que afirmaron que es necesario que la Policía Estatal Preventiva refuerce sus operativos de vigilancia en la zona.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.