CampecheEntérate

Más inversión a salud, seguridad, educación, obra pública y campo

El gobernador Aysa preside primera reunión de gabinete del 2021 y exige a funcionarios eficientar gasto público y garantizar resultados a la gente, principalmente a los más necesitados.

CAMPECHE, Cam. 5 de enero del 2021.- Los sectores de la salud, seguridad, educación, obra pública y el campo concentrarán este año los mayores esfuerzos de acción e inversión gubernamental, anunció el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al presidir la primera reunión de gabinete del 2021.

El mandatario estatal exigió a los funcionarios estatales eficientar el gasto público y concentrarse en el trabajo coordinado para garantizar resultados a la gente, principalmente a la que más lo necesita.

“En medio de un panorama, que se avizora complicado por los efectos que la pandemia aún está generando en la salud y economía, nuestro compromiso es seguir aportando para el desarrollo de Campeche y la mejoría de las condiciones de vida de las familias, con mayores oportunidades sociales y de empleo”, estableció en el encuentro que se llevó a cabo en la Casa de los Gobernadores.

“En reunión con integrantes del gabinete, abordamos este día las proyecciones 2021, tomando en cuenta los retos de la emergencia sanitaria y la situación económica del país”, indicó.

“Acordamos seguir privilegiando los rubros de salud, seguridad, educación, el campo y la obra pública. La recuperación económica y el bienestar de las familias campechanas son temas fundamentales que se atenderán, priorizando el gasto en acciones que generen empleo y permitan continuar con la reactivación de la economía local”, agregó.

“A todos mis colaboradores los exhorté a dar el extra en este último tramo de la administración y no distraerse, por ningún motivo, en los temas que no sean fundamentales para Campeche”, apuntó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.