EntérateMéxico

Llamado a Campeche a regresar a clases presenciales

Podría vacunarse a maestros de Chiapas y Campeche con vacuna de Pfizer

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al Gobierno de Campeche a regresar a las clases presenciales, ya que al igual que Chiapas se encuentran en semáforo verde y los docentes podrán ser vacunados.

“Un llamado respetuoso a las autoridades estatales, en específico en Campeche, donde llevan varias semanas en semáforo verde, ya los maestros en Chiapas en muchas escuelas están dando clases.

“En Campeche no han querido, tienen razón porque quieren resolver muy bien lo de la pandemia, pero les hago llamado respetuoso, sobre todo a las autoridades, de que ya empecemos a abrir las escuelas y que si van preparándose serían los primeros maestros en ser vacunados; la vacuna puede llegar a Ciudad del Carmen o Mérida y de ahí trasladarse”, dijo.

Y recalcó que lo principal es el derecho a la vida, es el principal derecho humano, y derecho a la salud: “pero tenemos que garantizar el derecho a la educación, tenemos que ir hacia la normalidad educativa. La educación es un derecho”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.