CampecheEntérate

Desorganización en Finanzas genera enojo de contribuyentes

San Fco. de Campeche, Cam., 5 de enero. – Diversas manifestaciones de inconformidad se registraron ayer entre los contribuyentes que acudieron a pagar el refrendo de sus placas y otros impuestos estatales.

La peor crisis se vivió en el Contribumóvil, del Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI) instalado EN el estacionamiento de conocida tienda departamental.

El problema se originó debido a que los encargados de las ventanillas informaron que únicamente iban a repartir 50 fichas, sin embargo nunca precisaron que cada ficha iba a ser para cada trámite o pago específico.

Finalmente resultó que los funcionarios habían dado de entre 2 y 3 fichas a una sola persona, lo que propició que quienes acudieron a pagar el refrendo por tenencia de vehículos quedarán sin la posibilidad de ser atendidos, lo que causó el enojo de muchos de los ciudadanos que acudieron a realizar el pago correspondiente.

Finalmente, tras una serie de airados reclamos, los funcionarios acordaron con los contribuyentes que iban a atender la mayor cantidad de pagos y trámites, lo que disipó un poco el enojo ciudadano.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.