EntérateYucatán

Senador yucateco Raúl Paz y Claudia Lizaldi anuncian compromiso matrimonial

Mérida, Yucatán, 4 de enero.- A más de medio año de haber anunciado su romance, la conductora Claudia Lizaldi y el senador yucateco Raúl Paz Alonzo decidieron comprometerse.

Claudia Lizaldi inicia de la mejor forma el año, la actriz y presentadora de televisión se ha comprometido con su novio Raúl Paz Alonso, con quien inició una relación a mediados del año pasado.

Propiamente Claudia Lizaldi anunció su compromiso mediante su cuenta de Instagram, donde presume a través de fotos su anillo así como el amor que le tiene a su pareja y a sus dos cachorros, quienes fungieron como testigos de la pedida de mano.

“Con pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor..¡Por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! Raúl Paz Lozano, mi arcoíris permanente. Comprometida contigo para siempre y para todo”, dijo en Instagram Claudia Lizaldi, actriz y presentadora de televisión,

Artistas como Alessandra Rosaldo, Patricia Manterola, Carmen Muñoz y Malillany Marín la felicitaron por su próxima boda, sus seguidores hicieron lo mismo: “¡Qué emoción! Felicidades Claudia”, “Me encanta verte radiante de felicidad”, “Me encantan. Qué viva el amor”, “Qué emocionante vivir esta felicidad contigo”, “Que increíble historia de amor, que esa luz con la que se conocieron siga brillando e iluminando su camino como siempre”, “Destilan amor y felicidad”, les comentan.

Claudia Lizaldi y Raúl Paz se comprometen a una semana de mudarse juntos

La pedida de mano se realizó a una semana de que Claudia Lizaldi y su novio Raúl Paz Alonso decidieran irse a vivir juntos en Mérida, Yucatán, reveló la presentadora de televisión a la revista ¡Hola! México.

Así como detalló cómo fue la pedida de mano. Raúl le entregó el anillo de compromiso en la sala de su casa, el vino no pudo faltar y tampoco sus perritos Pepe y Oriana, que fungieron como testigos. Una vez que ella aceptó ser su esposa, se pusieron a cocinar mientras hablando de su futuro juntos. Bebieron y hasta comieron chocolates.

Finalmente, Lizaldi se dice agradecida de haber encontrado al hombre de su vida, al hombre que lee su mente, al socio de su vida, a su otra mitad. Aunque aún no hay fecha para la boda, ésta se podrá realizar en algún momento del 2022.

Por SDPNoticias

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.