EntérateMundo

Empleado de Mercedes-Benz es despedido y como venganza destruye 50 camionetas

Los daños se calcularon en más de 2.5 millones de dólares

Según reportes de un medio local, un trabajador de 38 años que laboraba para la planta de Mercedes-Benz de Vitoria, España, protagonizó uno de los arranques de ira más interesantes de los últimos años. 

El hombre, del cual se desconoce su nombre, fue despedido el último día del año pasado, y no tomó la noticia de la mejor manera, por lo que esa misma noche decidió actuar en contra del que fue su sitio de trabajo. 

Para lograr esto, robó una excavadora usada en trabajos viales e irrumpió por la madrugada en el lugar, destruyendo 50 camionetas V-Class completamente nuevas, causando daños valuados en más de 2.5 millones de dólares según Periodismo Del Motor. 

De acuerdo a comentarios de personas que vieron el hecho, el trabajador después quiso entrar con la excavadora a la planta para dañar las líneas de ensamble, pero no pudo atravesar las puertas metálicas. 

Afortunadamente, el hecho sucedió en la madrugada, por lo que no se reportó ninguna persona lesionada. El recorte del trabajador fue motivado por el nuevo esquema de turnos de trabajo en dicha planta, que despidió entre 10 y 15 por ciento del personal. 

El ex empleado fue trasladado por la policía para ser puesto bajo custodia y no hay una declaración oficial de la marca sobre lo ocurrido en la planta española, pero se sabe que todas las camionetas estaban aseguradas, por lo que los daños serán cubiertos. 

Por El Universal

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.