EntérateYucatán

Campaña de “REYES”, dona juguetes y cubre bocas!!!

MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- “NAVIDAD JURÁSICA” La campaña que dona juguetes y cubrebocas a niños de Yucatán.

“Hay épocas del año en que nos sentimos personas más solidarias. Una de ellas es la Navidad. “Navidad Jurásica” de PromoSalud.MX es un evento creado sin fines de lucro, en el cual nos reunimos para brindar un día muy especial a los niños.”’ informó el Mtro Michael Álvarez, director general de PromoSalud.MX

“A los niños se les proporciona cubrebocas e incentiva al uso de gel y seguir los protocolos sanitarios”

“Hasta el momento la campaña ha repartido más de 1000 juguetes en Colonias de Mérida como la Guadalupana, San Antonio Xluch, Los municipios de Progreso, Tixkokob, Uayma y cerraremos el 9 de enero en Tizimín, Yucatán, añadió Álvarez.

Los paquetes que han sido donados, incluyen diversos juguetes dirigidos a niños y niñas de todas las edades. Entre ellos destacan cuentos infantiles, peluches, muñecos de acción, juegos de mesa, diversas manualidades, coches, camiones, etc. que tienen como fin entretener a los más pequeños, ayudarles a relacionarse con los demás y contribuir a su desarrollo educativo.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que desarrolla de forma habitual PromoSalud.MX. Un compromiso con la sociedad que ha reforzado este año con el objetivo de asegurar una Navidad más igualitaria para todos los niños tras el escenario generado por la COVID-19, que ha dejado a muchas familias en una situación más desfavorecida.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.