CampecheEntérate

Inicia Salud 2021 con operativo AntiCovid-19 en sitios turísticos


Personal de Prevención y Promoción de la Salud entrega cubrebocas a turistas y comensales en el centro histórico de la capital y Ciudad del Carmen, y vigilan medidas en tiendas y mercados.


CAMPECHE, Cam. 3 de enero del 2020.- En estos primeros días del 2021, el personal de la Secretaría estatal de Salud no descansa y sigue aplicando el operativo AntiCovid-19, denominado “Aurora”, principalmente en los sitios turísticos de la capital campechana y Ciudad del Carmen.


La dependencia sanitaria manifestó que su personal de Prevención y Promoción de la Salud lleva a cabo acciones de fomento sanitario en el centro histórico de la ciudad de Campeche, especialmente en el derrotero turístico de la Calle 59.


“Mediante el operativo Covid-19 “Aurora”, personal de brigadas realiza la entrega cubrebocas a turistas y comensales, para que se haga costumbre cuidarnos”, expresó.


La Secretaría mencionó que el operativo también continúa su desarrollo en tiendas de la capital campechana y Ciudad el Carmen, en fomento a las medidas de autocuidado a la salud.


En Carmen y Campeche, destacó, brigadistas realizan acciones de supervisión en los supermercados y mercados públicos, donde se promueve el uso adecuado del cubrebocas, monitoreo de temperatura, la sana distancia y uso del gel-alcohol.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.