EntératePolicía

Automovilista ebrio mata motociclista en la Juan Pablo II

MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.- Automovilista ebrio atropella y mata a un motociclista en calles de la colonia Juan Pablo II.

Los hechos se registraron anoche en la calle 41 x 28, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa circulaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad con dirección de oriente a poniente.

En momento dado, al cruzar por un paso peatonal no lo respetó y para no atropellar a un peatón, dio un volantazo que derivó pierda el control y se impacte contra un árbol.

Al chocar contra el árbol, el guiador siguió su marcha invadiendo el carril contiguo de circulación, embistiendo a un repartidor de una taquería que transitaba de poniente a oriente.

Lamentablemente el golpe fue tan fuerte que el motociclista perdió la vida, el ebrio conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos de la zona y entregado a las autoridades de la SSP.

El lugar fue acordonado en espera de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.