EntérateMéxico

No soy nueva en esto.- Rosa Icela Rodríguez

Primera mujer en encabezar la seguridad del País

Rosa Icela Rodríguez, la nueva Secretaria de Seguridad Pública, enfatizó que no es nueva en cumplir la responsabilidad de la seguridad, ya que ocupó cargos en la Ciudad de México en 3 gobiernos y enfatizó que es la primera mujer en encabezar la seguridad del País.

“No soy nueva en esto; tengo experiencia, estuve en el gabinete de seguridad en los gobiernos de la ciudad y 2 años en la Secretaría de gobierno del actual Gobierno de la Ciudad de México.

“Acepté con responsabilidad la convocatoria que me hizo el Presidente: una mujer para encabezar la pacificación del país. Es un reto para la sociedad; la propuesta rompe esquemas por ser la primera  vez que un Presidente se atreve a confiar en las mujeres para atender esa principal demanda social

“Nuestro proyecto cambia paradigmas, no se trata de ganar una guerra, se trata de ganar la paz; es lo que queremos hombres y mujeres; un País donde podamos vivir con tranquilidad, la apuesta por la guerra no funcionó, por eso di un paso al frente sin temor”, dijo.

Resaltó que ya se recuperó del Covid, agradeció al personal médico y se comprometió a dar la última de sus fuerzas en el trabajo en favor de la sociedad.

“En todos los años que he trabajado con usted (Presidente), me consta que es muy trabajador y dedicado, inicia sus actividades a las 5:30 de la mañana, incluso los fines de semana; es incansable y preocupado de la gente, no podemos más que estar a la altura”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.