EntératePolicía

Ola de robos en Progreso, denuncian pasividad policiaca

MÉRIDA, Yucatán, 30 diciembre.-Ola de robos en Progreso asaltan dos bodegas de productos marítimos y saquean casas ante la pasividad del director de la Policía Municipal Emilio Caamal Gutiérrez “Cobra”.

Durante los últimos días en el puerto se han registrado decenas de robos, tal es el caso de dos bodegas donde los ladrones se llevaron más de una tonelada de producto entre pulpo y pescado.

Asimismo, se han reportado diversos atracos en casa habitación, como en un predio de la colonia Francisco I. Madero donde los cacos se llevaron televisores de plasma y dinero en efectivo.

Los afectados han acudido al jurídico de la Policía Municipal de Progreso donde no los toman en cuenta al igual que en las oficinas de la Fiscalía General de ese puerto, donde los empleados les dicen no pueden atenderlos, porque tienen mucho “trabajo”.

Por esa situación hacen un llamado al alcalde Julián Zacarías para que tome cartas en el asunto, ya que la Policía Municipal a cargo del director Emilio Caamal Gutiérrez ha descuidado la seguridad del puerto.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.