EntérateMéxico

Es inmoral brincarse la fila de vacunación covid.- AMLO

Confirma Gobierno que médico con cargo directivo y su familia se vacunaron en Estado de México

“Que se sepa que es inmoral saltarse o brincarse la fila de vacunación Covid, es una inmoralidad si no nos corresponde la vacuna; lo primero es vacunar al personal de salud, luego adultos mayores, porque al vacunarlos, estamos evitando el 80 por ciento de mortalidad, por eso se decidió que la población preferente sean los adultos mayores, porque son los más vulnerables y por eso vamos a vacunar a los de mayor edad primero; en tercer momento a enfermos crónicos”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Y confirmó que, en Rayón, Estado de México se vacunó a una familia que no le correspondía la aplicación.

“Es un médico, su esposa y una de sus hijas que llegó con influyentismo y se vacunaron; se va a castigar el abuso, la irregularidad, no diré los nombres porque ya se inició la investigación para proceder”, dijo.

Y pidió a la población ayudar a denunciar cualquier abuso o intención de brincarse la fila.

“Pedirle a la gente que nos ayude denunciando, todos estos abusos, porque no es un asunto de servidores públicos, es asunto de todos para poder frenar, detener y cortar de tajo con el influyentismo, es un vicio, un mal hábito que viene de lejos, tenemos que luchar todos por una sociedad mejor, sin injusticias, sin prepotencia, sin trampas. Todos tenemos que ayudar”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.