EntératePolicía

Destripan a progreseño en flamboyanes

MÉRIDA, Yucatán, 30 de diciembre.-Riña por drogas y alcohol, termina con una persona destripada y muerta en la comisaría de Flamboyanes Progreso.

En un nuevo hecho de sangre en el puerto de Progreso, donde la inseguridad cada día que pasa incrementa ante la ineficiencia de la Policia Municipal que dirige Emilio Caamal Gutierrez “Cobra”, se dio un asesinato.

El suceso se registró la noche de este miércoles en la calle 53-A x 58 y 60 de Flamboyanes, cuando dos sujetos que se encontraban alcoholizados y drogados comenzaron a discutir.

En momento dado uno de ellos que fue identificado como Fernando R.Z., de 48 años, sacó un cuchillo para atacar a su “amigo”, quien no lo pensó y también sacó su cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones al primero.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga dejando desangrándose a Fernando conocido también como “El Morado”, quien fue auxiliado por los vecinos pero minutos después murió.

La zona fue asegurada por agentes de la SSP, que implementaron un operativo logrando detener al homicida que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos de esa zona comentaron que no se tiene vigilancia policiaca, lo que siempre deriva enfrentamientos entre vándalos.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.