Campeche

Delincuentes logran botín de casi medio millón de pesos

San Fco. de Campeche, Cam., 30 de diciembre.- Un hombre fue despojado de 435 mil pesos por dos individuos que lo atracaron a unos pasos de la sucursal del Banco Santander de la calle 57 entre 10 y 12, en pleno Centro de Campeche.

El robo ocurrió poco después de las 10:00 horas cuando la víctima -no proporcionó sus generales- llegó a la referida sucursal bancaria a realizar un retiro de 435 mil pesos para realizar diversos pagos a nombre de su empresa, acción que realizó sin mayores contratiempos.

Sin embargo, el hombre dijo que mientras esperaba a un compañero acudió a una farmacia cercana a comprar una botella de agua y que precisamente fue asaltado cuando consumía dicho producto.

Quienes le quitaron el dinero -contenido en un maletín y un bolso que llevaba ceñido a la pierna- fueron dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Según el informante uno de los motociclistas saco de entre sus ropas un arma de fuego y lo obligó a entregarle el dinero.

El ciudadanía fue auxiliado por la Policía Turística y posteriormente por personal de la Estatal Preventiva, quienes le instruyeron que acuda a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.