EntératePolicía

Alocado chofer de “MINIS 2000” provoca aparatoso accidente

MÉRIDA, Yucatán, 30 de diciembre.- Alocado conductor de Minis 2000 provoca aparatoso accidente al quedarse sin frenos en la Avenida 60 norte de Mérida.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la Avenida Tecnológico, cuando Esteban Castillo de 55 años, circulaba con exceso de velocidad un camión de la empresa Minis 2000, que siempre se ven involucrados en accidentes.

En momento dado, el camión de la Ruta Dzityá, presuntamente se quedó sin frenos ya que no le han dado mantenimiento relató el guiador y para no chocar a varios vehículos que se encontraban adelante, dio un volantazo.

Al dar el volantazo, se subió a la banqueta y posteriormente se estampó contra un frondoso árbol de flamboyán, cuyos gajos cayeron sobre un vehículo que se encontraba estacionado.

Asimismo salieron con golpes leves siete pasajeros que fueron atendidos por paramédicos de la SSP, y no ameritaron traslado.

Una grúa tipo Goliat de la empresa Abimerhi, se encargó rescatar el camión sobre la banqueta y bomberos de la SSP retiraron las ramas que quedaron tiradas en la vía.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.