CampecheEntérate

Protestas por Paseo de Reyes organizado por la Comuna campechana

San Fco. de Campeche, Cam., 29 de diciembre.- Porque es una actividad que va en contra de las acciones preventivas contra el covid-19 y en la que además se dio preferencia a comerciantes foráneos, principalmente yucatecos, no dejaron de surgir quejas en contra del Paseo de Reyes organizado por el Ayuntamiento de Campeche.

El subdirector de Mercados, Eleazar Herrera, declaró que se permitirán el tradicional Paseo de Reyes, bajo un estricto control sanitario, lo que a decir de los comerciantes inconformes será un reto que difícilmente se podrá cumplir.

Los comediante del mercado Pedro Sáinz de Baranda consideraron que el comercio establecido puede atender la demanda de juguetes y regalos que se genera está temporada y se cumpliría en forma más efectiva con las medidas preventivas contra el Covid-19.

Sin embargo, en tanto a nivel nacional se ha endurecido las medidas preventivas suspendiéndose los eventos masivos, el Ayuntamiento de Campeche, con el propósito de recaudar dinero insiste en realizar su Paseo de Reyes, al cuál concurrirían incluso comerciantes foráneos.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.