CampecheEntérate

Mujer acusa de maltrato a su esposo policía; teme que la mate

Hecelchakán, Campeche, 29 de diciembre.- Nathaly del Carmen Balam Cauich denunció públicamente por agresiones a su esposo, el policía municipal asignado a Pomuch, Fernando Enrique Escobar.

La agresión tuvo lugar la madrugada de 24 de diciembre del presente año y fue un ataque a puño cerrado que le causó lesiones en el rostro, dijo la denunciante.

Balam Cauich aseguró que el policía en activo también la intentó ahorcar y que aún pueden apreciarse las huellas de la agresión en su cuello.

La mujer declaró que que el ataque fue originado por un ataque de celos, luego de que su esposo le revisó el teléfono celular.

El policía la habría acusado de ser una prostituta y que su intención fue dañarle el rostro para que ya nadie se fijara en ella.

De esta situación ya fue informada la corporación policiaca a la que pertenece Fernando Enrique Escobar, pero se niegan a actuar.

La agraviada hizo un llamado de auxilio a las autoridades, principalmente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) declaró que, junto a su bebé, ya abandonó su vivienda, pues teme que el policía la mate.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.