EntérateYucatán

Llama Consejo Empresarial Turístico a trabajar en conjunto en el 2021

Jorge Carrillo Sáenz, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, hizo un llamado al sector para trabajar en conjunto durante el 2021, ya que será un año de retos.

“Viene un año de retos, y tenemos la oportunidad de apoyarnos y trabajar en conjunto para lograr mejores resultados en el 2021; el comienzo representa época de cambios que debemos poner a prueba la capacidad de adaptación y creatividad para mantener a flote nuestros negocios y las fuentes de trabajo en beneficio de la economía de muchas familias”, dijo Carrillo Sáenz en un video transmitido al sector.

El sector turístico ha sido afectado por la pandemia y si bien se va recuperando desde la reactivación económica, todavía no regresa a los niveles que se tenían con anterioridad.

Recordó que este año 2020 ha marcado significativamente al sector, pero también ha permitido valorar la vida, la familia y ha enseñado a afrontar las adversidades.

“Este año no ha enseñado a trabajar unidos por el bien común, a crear fuertes lazos con miembros de la comunidad, han sido tiempos difíciles y de incertidumbre porque el sector ha sido fuertemente afectado”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.