EntérateMéxico

Armando Manzanero: Cenizas descansan en su casa de Mérida

La familia de Armando Manzanero informó que, como los dispuso el propio cantautor, sus cenizas descansan en su casa de Mérida.

Las cenizas del cantautor mexicano Armando Manzanero ya descansan en su casa de Mérida, Yucatán, como él mismo lo dispuso en su última voluntad, informó su familia.

El también músico y productor discográfico falleció el lunes 28 de diciembre, en la Ciudad de México, por complicaciones derivadas del Covid-19. Ese mismo día su cuerpo fue incinerado. 

Por la noche, su viuda Laura Elena Villa, y su hija María Elena Manzanero tomaron un vuelo con destino a la capital de Yucatán. Antes de partir, las mujeres informaron que toda la familia se reuniría en una de sus casas de Mérida -con excepción de su hija Mainca, quien dio positivo a Covid-19- para despedir al maestro en un velorio privado.

Depositaron las cenizas de Armando Manzanero en su casa de Mérida

La tarde de este martes 29 de diciembre, la familia emitió un comunicado en el que señalaron que los restos de Armando Manzanero ya descansan en paz, según las instrucciones que les dejó:

“Respetando la voluntad de nuestro padre, el día de ayer por la noche hemos depositado sus cenizas en su casa de Mérida al lado de la familia”, dijo la familia de Armando Manzanero.

El comunicado señala que ante la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, no se realizará ningún acto público para homenajear a don Armando Manzanero, pero cuando las circunstancias lo permita, se realizarán los actos pertinentes para celebrar sus aportaciones al mundo de las artes.

“Por las condiciones que vivimos actualmente, hemos decidido reservarnos cualquier acto cívico, en el entendido de que en el momento que sea oportuno realizaremos su despedida”, dice el comunicado.

Finalmente, la familia agradeció a los fans, amigos y medios el respeto que les han brindado ante su lamentable pérdida.

“Queremos agradecer al público, a los medios de comunicación y a los amigos sus demostraciones de amor y respeto hacia el maestro Armando Manzanero Canché”, concluyó.

Por SDPNoticias

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.