EntérateMundo

Demandan a los desarrolladores del juego Ciberpunk 2077

Presenta demanda colectiva contra Rosen Law Firm, CD Projekt S.A., desarrolladora del videojuego ‘Cyberpunk 2077’, en nombre de los compradores de valores de este estudio polaco, un bufete de abogados especializado en derechos de inversores con sede en Nueva York.

De acuerdo con el comunicado del bufete, la demanda busca compensar los daños sufridos por los inversionistas de la compañía bajo las leyes federales estadounidenses de valores tras el fiasco del lanzamiento del juego.

La compañía polaca está acusada de ocultar que ‘Cyberpunk 2077’ era “virtualmente imposible de reproducir en los sistemas Xbox o Playstation de la generación actual debido a una enorme cantidad de errores”.

El fracaso llevó a CD Projekt a ofrecer reembolsos completos a los compradores del videojuego, lo que causó ” daños pecuniarios y de reputación” al estudio y perjudicó, en consecuencia, a sus inversores, según los abogados.

El bufete informó asimismo que es posible unirse a la demanda colectiva contra CD Projekt hasta próximo 22 de febrero.

Cuando los verdaderos detalles llegaron al mercado, esto provocó perjuicios a los inversores de CD Projekt, sostiene el bufete. La demanda afirma que el estudio hizo declaraciones “materialmente falsas y engañosas y/o que carecían de una base razonable en todo momento relevante” en relación con “su negocio, operaciones y perspectivas”.

Con información de RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.