CampecheEntérate

Atrapados en elevador durante el apagón

Sn Fco. de Campeche, Cam., 28 de diciembre.- La suspensión del servicio de energía eléctrica que se registró a nivel nacional, también afectó a la capital campechana, en donde trastocó las actividades comerciales y provocó algunos incidentes.

Uno de los incidentes más destacados fue el de seis personas que se quedaron atrapadas en elevador del estacionamiento del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

De imprevisto el artefacto dejó de funcionar, cuando preocupación entre sus ocupantes, que tuvieron que esperar algunos minutos, hasta que la energía eléctrica fue restablecida.

Al lugar hicieron acto de presencia los bomberos, sin embargo, no fue necesaria su intervención, ya que el problema quedó resuelto al restablecerse el fluido eléctrico.

Cenace México, el operador independiente del Sistema Eléctrico Nacional y administrador del Mercado Eléctrico Mayorista en México confirmó en redes sociales que la falla eléctrica comenzó a las 14:28 horas con un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional entre la carga y la generación de energía ocasionando una pérdida de aproximadamente 7500 MW.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.