Campeche

Ante el Covid-19 y la temporada invernal, exhorta gobernador a no confiarse

Carlos Miguel Aysa llama a los campechanos a cumplir con las principales recomendaciones sanitarias en la última semana del 2020 e inicios del 2021.

CAMPECHE, Cam. 28 de diciembre del 2020.- Durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González exhortó a las familias campechanas a no confiarse y cumplir con las principales recomendaciones sanitarias.

El jefe del Ejecutivo estatal llamó a los campechanos a seguir usando el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y respetar la sana distancia para evitar contagiarse de coronavirus, así como tomar los debidos cuidados por los descensos de temperatura que se registran en la temporada invernal.

El mandatario estatal, quien recalcó que es importante seguir generando conciencia de que la responsabilidad de continuar en semáforo verde es de todos, agregó que “la salud y la economía van de la mano; si permanecemos con bajo riesgo de contagios por Covid-19, la reactivación económica de la entidad se irá fortaleciendo”.

“En esta época invernal y de fiestas decembrinas, cuidémonos para evitar el contagio de Covid-19. Si nos protegemos, respetando el uso permanente de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y distanciamiento social, nos ayudamos todos”, expresó Aysa González.

“A través de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, estamos muy atentos a la evolución de la situación epidemiológica en cada uno de los municipios. Las autoridades locales y federales reiteramos nuestro llamado a toda la población para extremar precauciones en esta última semana del 2020 e inicios del nuevo año”, indicó.

“La emergencia sanitaria no ha concluido, es responsabilidad de todos mantener el semáforo verde”, puntualizó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.