EntérateMéxico

Manzanero será dializado durante 72 horas; seguirá intubado

Ciudad de México, 27 de diciembre.- Armando Manzanero será sometido a una diálisis que durará 72 horas, informó la familia del yucateco a través de un comunicado, debido a que sus riñones presentaron problemas durante la intubación.

De acuerdo con el mensaje, Armando Manzanero se encuentra delicado de los riñones.

“Sus pulmones ya están bien y su nivel de oxígeno al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas”.

El maestro Manzanero fue intubado desde el pasado 22 de diciembre ante complicaciones del covid-19, luego de presentar los primeros síntomas el 15 de diciembre, cuatro días después de presenciar la inauguración de la Casa Manzanero en Mérida, Yucatán.

Tal como señaló EstamosAquí.mx, el cantautor estuvo presente en dos eventos de su último acto público, que fue en Yucatán. Uno fue la celebración social por la inauguración del museo en su honor y el otro el acto político del corte del listón.

Ahí, Manzanero no llevó a cabalidad el uso del cubrebocas ni rigurosamente las medidas de sana distancia, como consta en fotografías.

Hasta el día de hoy, el compositor ya lleva 16 días en el hospital.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.