EntératePolicía

El vaquero mató a la dueña del rancho y al capataz

MÉRIDA, Yucatán, 27 de diciembre.-Un vaquero sería el responsable del sangriento doble homicidio en el rancho de Panabá

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI), avanzan en las pesquisas sobre la muerte de un capataz y la dueña del rancho “Dzonot Caamal” el pasado 22 de diciembre en la vía Loche- Panabá.

Se pudo averiguar que un sujeto de nombre Gumersindo B.Ch., quién es vaquero del rancho al tratar de ser entrevistado por agentes policiacos en relación a la muerte de Roxana L. y Librado G., los atacó con un arma blanca dejando herido a uno de ellos.

El sujeto fue sometido y puesto a disposición de la autoridad competente y turnado al Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor.

El Ministerio Público le formuló cargos por los delitos de lesiones calificadas en contra de servidor público y ataques peligrosos contra servidor público, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se programó para el próximo día 29 de diciembre la audiencia de Vinculación a proceso.

Mientras tanto se sigue trabajando en la investigación en torno a las muertes de la pareja y se habla que el sujeto podria ser el responsable al descubrir a su mujer con el capataz, lo que derivó el doble crimen que en breve debe ser esclarecido aunque todo a punta fue de carácter pasional.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.