EntérateMundo

Un piloto en Los Ángeles logra filmar al misterioso hombre del jetpack

Volando a unos 900 metros sobre la ciudad de Palos Verdes, cerca de la isla Catalina (California) el misterioso hombre volador, avistado varias veces en el cielo de Los Ángeles, finalmente fue captado en video, con un ‘jetpack’, o mochila propulsora, informan medios locales.

La grabación, realizada el lunes por uno de los instructores de vuelo de la escuela, parece mostrar a un individuo sobrevolando las aguas frente a la costa de California. Aunque la figura parece una persona con algún tipo de mochila propulsora, Sling Pilot Academy apuntó que no estaba 100 % seguro de que se tratara realmente del misterioso hombre volador.

El aeronauta no identificado ha sido visto al menos dos veces antes, en agosto y octubre de este año, pero ahora hay un video, publicado en la cuenta de Instagram de la escuela de aviación Sling Pilot Academy.

“Si se trata de un ‘tipo en un jet pack’, entonces queda por ver si es un vuelo de prueba legal (los propulsores son reales, hay un fabricante cerca de Los Ángeles) o relacionado con los avistamientos del [hombre con un] ‘jetpack’ cerca del aeropuerto de Los Ángeles, que recientemente provocaron interrupciones en el tráfico aéreo”.”El video parece mostrar un ‘jetpack’, pero también podría ser un dron o algún otro objeto”, admitió la escuela.

En octubre, los tripulantes de la aerolínea China Airlines reportaron la aparición de “lo que parecía ser una persona con una mochila propulsora” desplazándose por el aire a unos 1.830 metros de altura y a 11 kilómetros del aeropuerto de la ciudad californiana.

Dos tripulaciones de aerolíneas distintas informaron de avistamientos, pero no había videos en ese momento. La Policía local, el FBI y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. lanzaron una investigación a principios de septiembre después de que en agosto se detectara a un presunto viajero con ‘jetpack’, sobrevolando a 915 metros el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Con información de RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.