DeporteEntérate

Nadal donó tres mil kilos de comida para las familias más desfavorecidas

LFundación Rafa Nadal ha hecho entrega de tres mil kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca, dos entidades que tienen como embajador honorífico al tenista español.

La voluntad de esta donación consiste en “contribuir a que las familias en situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación”, comunicó la Fundación Rafa Nadal en las redes sociales.

El tenista también ha felicitado estos días las Navidades a través de sus diferentes cuentas haciendo hincapié en la dificultad del año que termina. “De nosotros depende que las cosas no empeoren”, ha sido el mensaje de prudencia de Rafa Nadal a sus seguidores.

“Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser querido, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor”, añadió el español.

Por ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.