EntérateMéxico

“Armando Manzanero sigue en el hospital, no falleció”

Periodista María Luisa Valdés Doria, presentadora de Canal 6.

Ciudad de México, 26 de diciembre.- Ante los rumores en redes sociales sobre el fallecimiento del cantautor yucateco Armando Manzanero, la periodista María Luisa Valdés Doria, presentadora de Canal 6, confirmó que el compositor está vivo y sigue en el hospital.

Esta noche los rumores de la muerte de Manzanero fueron desmentidos por la periodista María Luisa Valdés Doria, quien por instrucción de la hija del cantautor, Malena Manzanero, envió un twitt negando el hecho.

“Me pide Malena Manzanero que avise que NO falleció el maestro Armando Manzanero, mucho le han preguntado…. Sigue en el hospital”, dijo.

El también cantante yucateco se encuentra intubado en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 22 de diciembre por complicaciones del coronavirus.

Como EstamosAquí.mx informó, el maestro Armando Manzanero presentó sus primeros síntomas el 15 de diciembre, cuatro días después de presenciar la inauguración de la Casa Manzanero en Mérida, Yucatán.

El 17 su salud se agravó y el 22 tuvo que ser intubado por complicaciones. Desde ese momento y hasta ahora su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.