EntératePolicía

Posada navideña termina en tragedia en Temozón Norte

MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.-Posada navideña termina en tragedia al fallecer un albañil de Yaxcabá, que cayó del segundo piso de una construcción en Temozón Norte.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la calle 12 x 37 al norte de Mérida, cuando un grupo de albañiles de Yaxcabá luego de terminar su jornada festejaban su posada ingiriendo bebidas embriagantes.

Los alarifes en momento dado escucharon un fuerte golpe proveniente del segundo piso y al aproximarse se percataron, que en las escaleras se encontraba tirado Jorge Manzanilla Pech (a) “Chupón” de 36 años.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas, llegando al sitio una ambulancia con paramédicos de la SSP, que lamentablemente corrobaron que Manzanilla Pech ya no contaba con signos vitales.

Es preciso mencionar que entre los amigos del occiso, indicaron que el difunto era un conocido beisbolista zurdo que jugó con varios equipos de Yaxcabá.

En el sitio tomaron nota agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en espera del levantamiento del cadáver por parte de personal del Servicio Médico Forense de la FGE.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.