EntérateMéxico

Estoy optimista, nos va a ir bien el próximo año.- AMLO

Fuerzas Armadas ayudarán a llevar vacuna Covid a lo lugares más alejados

El 2021 será un año de crecimiento, de avance: “nos va a ir muy bien, estoy optimista, tenemos dinero en caja, no endeudamos al País, no hay gasolinazos, no hay impuestos nuevos, todo es evitando la corrupción”, previó Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente de México, mostró que los ingresos del País, en términos reales son 100 mil millones más que el año pasado, sin tomar en cuenta las reservas del Banco de México y cómo han crecido sin problema.
“Una inflación del 3 por ciento, el peso anda como en 20 pesos promedio por dólar, llegó hasta más de 25 pesos por dólar, en caja debemos tener 500 mil millones disponibles y se gasta mucho menos que en otros Gobiernos, como lo que se gastaron en el último año de Gobierno de la administración anterior con lo que vamos a cerrar este año, ellos se gastaron miles”, dijo el Mandatario federal.

Mencionó que el manejo de la pandemia ha sido favorable y en lo económico está avanzando, cumpliéndose el pronóstico de la V, hubo una caída y desde junio comenzó la recuperación y así sigue.

Y con respecto a la campaña de vacunación Covid, fue cuestionado sobre cómo llegarán a las poblaciones más alejadas, a lo que respondió que con el apoyo de las Fuerzas armadas.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.