EntératePolicía

Voraz incendio acaba con todo y vivienda de humilde familia en Temax

MÉRIDA, Yucatán, 23 de diciembre.-Amarga navidad pasará una humilde familia de Temax, que perdió todo a causa de un voraz incendio en su casa.

La familia lanza un llamado de ayuda al Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal y a la sociedad en general, pues las autoridades municipales que preside Willian González no se han asomado.

Los hechos se dieron en la calle 35 x 34 y 36, cuando un incendio suscitado por motivos desconocidos, arrasó con el patrimonio de la señora Merci Koh Chalé y su esposo Juan Abán Koh.

Los esposos se encontraban dormidos al igual que sus hijos Ángel Josué de 11 años, Luis Enrique de 9 años y María José de 7 años, pero afortunadamente el más grande de ellos se percató del incendio y despertó a todos logrando salir a tiempo del predio.

Incluso su hermanita María José, fue sacada inconsciente por el humo que había respirado, pero afortunadamente todos se pusieron a salvo con sus vecinos que ayudaron a sofocar el fuego en la casa.

Posteriormente llegaron las autoridades policiacas quienes controlaron por completó la candela, pero ya había consumido todo lo que tenían en su vivienda.

“Pedimos ayuda a las personas de buen corazón y a las autoridades estatales, perdimos todo no tenemos nada, lo poquito que teníamos juntando para sus regalos de nuestros hijos también se quemó” exclamaron los esposos en medio de lágrimas.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.