EntérateYucatán

Últimas compras navideñas abarrotan el centro

Un día antes de Nochebuena,  las calles centro de la Ciudad lucieron abarrotadas y, aunque la ciudadanía usa el cubrebocas, la sana distancia es limitada.

En un recorrido por las calles del centro de la capital del Estado, se observó que las tiendas de ropa, zapatos y accesorios, eran de las más abarrotadas, así como la calle de las piñatas y dulcerías.

EstamosAquí MX transmitió en vivo desde el primero cuadro de la ciudad esta mañana de miércoles y se observó a los peatones con piñatas, bolsas de ropa, zapatos, entre otros.

Familias completas acudieron a las compras finales, desafiando a la pandemia, ya que los últimos 14 días han sido los de mayor movilidad en el centro de la Ciudad por la actividad comercial.

Las autoridades estatales y federales han convocado a mantener las medidas fe sanidad, evitando salir, manteniendo la sana distancia, así como el uso de cubrebocas, y lavado constante de manos.

Será a partir del 25 de diciembre que se tiene previsto disminuya la movilidad y los efectos de la alta movilidad de estos días la veremos en los siguientes 14 días. 

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.