EntératePolicía

Inesperado giro en la tragedia de Panabá: un feminicidio y un homicidio

MÉRIDA, Yucatán, 23 de diciembre.- La tragedia en Panabá podría dar un giro inesperado y se trataría de un feminicidio y homicidio.

Este miércoles se tiene fuerte presencia de autoridades de la SSP y Policia Estatal de Investigación (PEI), en el oriente del estado desde Tizimín, Loché y Panabá.

La presencia policiaca llama poderosamente la atención de los habitantes de esos municipios, ya que el ir y venir de patrullas se tiene desde la madrugada como si estuvieran buscando alguien.

Entre las versiones de los pobladores se dice que el capataz Librado Gómez y su pareja y dueña del rancho Roxana Lunares fueron asesinados por una tercera persona de varios impactos con una escopeta, por lo que sería un feminicidio y homicidio.

Las pesquisas continúan por parte de los Servicios Periciales de la FGE y personal del Instituto de Ciencias Forenses de SEMEFO, debido a que muchas cosas no cuadran en la escena del crimen por los indicios encontrados e impactos de perdigones que tienen los cuerpos de los occisos.

Por esta situación se tiene desplegado un intenso operativo, y todo a punta que hay una tercera persona involucrada en el doble crimen.

Con esto daría un giro inesperado y se quedaría atrás la primera versión que el capataz asesinó a la señora y posteriormente se suicidó con un arma de fuego.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.