EntératePolicía

Amorío entre capataz y dueña del rancho acaba en tragedia al matarla de un balazo y luego pegarse un tiro

MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.-La Policía Estatal de Investigación (PEI), ya investiga la tragedia en Panabá donde fueron encontrados los cuerpos de la dueña del rancho y su capataz quienes sostenían un amorío.

La escena fue descubierta por un segundo trabajador, el vaquero de nombre José, quien al entrar a la casa del rancho encontró a su jefa sin vida y con un tiro en la cabeza y metros adelante al capataz también sin vida en medio de un charco de sangre.

Se averiguo que la dueña del lugar Rosa Lunares y su empleado Librado Gómez sostenían un romance que al parecer acabó mal esta tarde con la muerte de ambos.

También se maneja otra versión que no fue confirmada pero las autoridades tendrán que descartarla, de una tercera persona que pudo haber atentado contra la vida de ambos.

En el sitio se desplegó un operativo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Mientras que personal de Servicios Periciales y especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscritos al Instituto de Ciencias Forenses iniciarán a recabar todos los indicios en la escena para esclarecer este crimen que cimbró al oriente del estado.

El rancho “Dzonot Caamal” ubicado en la carretera Panabá – Loche, se encuentra lleno de policías.

Como de manera oportuna informarnos una tragedia se registró en Panabá, luego de reportarse el homicidio y suicidio de una mujer y un hombre respectivamente con un arma de fuego.

Información actualizada

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.