CampecheEntérate

Instruye gobernador a distribuir gratuitamente más cubrebocas a la población


Carlos Miguel Aysa pide a la Secretaría de Salud vigilar cumplimiento puntual de los protocolos sanitarios para garantizar tranquilidad de familias campechanas y turistas, ante el Covid-19.


CAMPECHE, Cam. 22 de diciembre del 2020.- Como parte del reforzamiento de las medidas sanitarias contra la pandemia Covid-19, durante la temporada vacacional decembrina, el gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó la distribución gratuita de más cubrebocas entre la población, con el apoyo de diversas instancias de gobierno.


Al mismo tiempo, el jefe del Ejecutivo estatal pidió a la Secretaría de Salud vigilar que se cumplan puntualmente los protocolos sanitarios para garantizar la tranquilidad de las familias campechanas y los turistas.


“Son momentos de no bajar la guardia, tenemos que cuidarnos y no confiarnos para seguir reactivando la economía y cuidando la salud de la gente”, externó Aysa González, en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, que encabezó esta mañana desde oficinas de Palacio de Gobierno.


“Durante la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, dimos seguimiento a los reportes sobre la situación epidemiológica por el Covid-19, de seguridad en los municipios y el nivel del río Palizada”, expresó.


“Las autoridades locales y delegados federales acordamos reforzar los operativos de inspección sanitaria y los recorridos de vigilancia, a fin de garantizar la salud de las familias campechanas en esta época decembrina”, indicó.


“Reiteramos nuestro exhorto a la población al uso permanente de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia; mantener bajo control la situación epidemiológica por el Covid-19 es responsabilidad de todos”, puntualizó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.