EntérateMéxico

Armando Manzanero está intubado, confirma su hija

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre.- El cantante yucateco Armando Manzanero estaría en estos momentos intubado, de acuerdo con declaraciones de su hija, María Elena Manzanero, según dijo El Heraldo de México.

En entrevista con Venga la Alegría, María Elena Manzanero habría informado que la salud del yucateco se agravó tras ser internado, por lo que tuvo que ser intubado, dijo el medio de comunicación.

De acuerdo con información que trascendió, a pesar de esto, el cantautor se encuentra estable y en recuperación.

Pidió que “lo dejen ir”

Este martes, la revista TvNotas publicó que Manzanero se comunicó con su familia para pedirles que “lo dejaran ir” en caso de que necesitara un respirador para vivir. El músico, asustado por tener dificultades para respirar, se despidió de su esposa e hijos a través de una videollamada.

“No dudó en hablar con ellos rápidamente y decirles cuánto los quiere… además de que les hizo una petición muy especial (…) les pidió que si se agravaba su estado de salud, no lo intubaran, pues no le gustaría pasar por esa situación”, relató la fuente, que sería una amiga de Manzanero, dijo TvNotas.

3 Comentarios

  1. Fuerza y fortaleza para nuestro querido Armando Manzanero , Que Dios lo tome de la mano fuertemente y lo acompañe en estos difíciles momentos hasta su recuperación
    Amén

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.