EntératePolicía

Sale de la cárcel y asesina a su hermano

MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.-Sale de la cárcel para asesinar a su hermano de varios machetazos en la cabeza, en la colonia Plan de Ayala Sur.

Los sangrientos hechos se registraron anoche en la calle 50 x 175 y 173 al sur de la ciudad, cuando un sujeto que recién salió del Cereso de Mérida, discutió con su hermano por motivos desconocidos y lo atacó a machetazos.

Lamentablemente el señor que fue identificado como Luis A. Arceo Cruz de 51 años, perdió la vida por los machetazos que recibió en su cabeza, que prácticamente fue destrozada.

Posteriormente el asesino comenzó a limpiar la sangre y arrastró el cuerpo a un cuarto, pero fue descubierto por sus otros hermanos que lo detuvieron y entregaron a las autoridades policíacas que fueron alertadas del sangriento homicidio.

El asesino se pudo averiguar que salió hace poco tiempo del penal al estar recluido poco más de 5 años, y donde regresará nuevamente por la muerte de su propio hermano, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y se derivó una discusión.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cadáver por parte de SEMEFO.

El detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes y podría purgar una condena de 40 años.

Con esto sería el segundo homicidio en menos de 24 horas en Mérida, ya que el primero fue en una bodega de la avenida Quetzalcóatl.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.