Campeche

Participa gobernador en reunión virtual del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Carlos Miguel Aysa y otros gobernadores revisan con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los reportes de incidencia delictiva del país y las acciones preventivas y de vigilancia contra la delincuencia.

CAMPECHE, Cam. 21 de diciembre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González participó en la videoconferencia de la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que encabezó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En la reunión, se revisaron los reportes de incidencia delictiva de todo el país, y las acciones preventivas y de vigilancia que, de forma coordinada, se efectúan entre los tres órdenes de gobierno para combatir a la delincuencia.

“En el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sostuve videoconferencia de trabajo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quien revisamos las estrategias en la materia para seguir garantizando el orden, la paz y la tranquilidad de las familias campechanas”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

“En los temas fundamentales para Campeche, trabajamos en estrecha colaboración con el gobierno de México”, puntualizó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.