DeporteEntérate

LAFC vs. Tigres disputarán la final de la Liga de Campeones de Concacaf

Una nueva batalla entre Liga MX vs. MLS por el título de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando LAFC y Tigres definan al campeón

ORLANDO — Tigres y LAFC se enfrentarán en la final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de dejar en el camino, respectivamente, al Olimpia de Honduras y América de México.

Este sábado, los felinos abrieron el telón de la antesala por el título frente al club centroamericano, al que vencieron 3 a 0 luego de dos penales ejecutados por André-Pierre Gignac y un gol en propia meta.

Por su parte, LAFC se sobrepuso a un gol tempranero de Sebastián Cáceres al minuto 11, la expulsión de Eduard Atesta en el añadido del primer lapso y remontó el marcador gracias a un doblete de Carlos Vela.

En su primera participación en la máxima competición en la zona de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, el club angelino de la MLS que fue fundado en 2014 y disputó un duelo oficial por primera vez en 2018, buscará convertirse en el primer equipo ajeno a la Liga BBVA MX en alzar el trofeo bajo el formato actual de competencia.

Por su parte, los felinos aspiran al primer título internacional en sus vitrinas, luego de tres intentos en esta justa frente al América, (2016), Pachuca (2017) y Monterrey (2019).

Nuevamente equipos de México y Estados Unidos definirán al mejor equipo de la confederación.

Carlos Vela al frente de LAFC y André-Pierre Gignac con Tigres, protagonizarán un duelo de ofensivas y de delanteros de calidad.

Por ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.