EntérateMundo

Empleada de McDonald’s agredida por una clienta recibe la solidaridad de muchas personas

Compartió una historia en su cuenta de Facebook, para poder ayudar a una víctima de agresión, la semana pasada la estadounidense Feroza Syed publicó el video mediante la cual pudo implicar a muchas personas La mujer estaba comprando en un McDonald’s cerca de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), cuando notó que un cliente le arrojó un refresco a una empleada en la ventanilla. La mujer quedó cubierta con un almíbar pegajoso, mientras su cabello, zapatos y camisa estaban empapados.

Cuando Syed se acercó a la ventanilla, vio a la trabajadora, que está embarazada, llorando. La mujer decidió crear una campaña de recaudación de fondos en línea y recolectó alrededor de 1.700 dólares en unas 24 horas, porque quería mostrarle que “no todas las personas son horribles”.

Para hacerle entrega de la donación, se encontró con ella y conoció que se llama Bryanna Wheeler. Además, descubrió que, tras el incidente, no pudo volver a trabajar. Cuando Syed le entregó el dinero, Wheeler empezó a llorar, diciendo que lo necesitaba con urgencia.

“Cuando hablamos de cómo retribuir a nuestros trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas, alimentan, albergan, hacen compras y nos brindan atención médica, recuerden que cualquier persona puede hacer lo que yo hice”, señaló Syed, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus.

El mensaje de Syed fue compartido por muchos usuarios de la Red, que elogiaron el gesto de ayuda a una víctima de agresión. 

Con información de RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.