EntérateYucatán

Recibe Nataly su añorada silla!!!

MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.-La pequeña Nataly diagnosticada con parálisis cerebral pasará una mejor navidad al recibir una silla de ruedas especializada para su padecimiento.

Lo anterior fue posible a una donación realizada por la fundación Chair The Hope a la comunidad de Motul en coordinación con el DIF- Municipal.

En total fueron 14 sillas de ruedas de diferentes tamaños, las que se otorgaron en este día a niños, jóvenes y adultos en un evento encabezado por el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo, su esposa Kelly Sosa Lugo, presidenta del DIF local, Carlos Ramírez, Presidente del Club Rotario Mérida Itzaes, Heather y Nathan Ogden, de la mencionada fundación.

Durante su discurso las autoridades agradecieron esta importante donación para los motuleños que más lo necesitan, asimismo dieron la bienvenida a los visitantes que sin duda alguna dieron un importante y esperanzador regalo de navidad.

Cabe señalar que durante este evento se siguieron todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la salud de todos los participantes.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.