CampecheEntérate

Percances viales a la orden del día

San Fco. de Campeche, Cam., 18 de diciembre.- Un mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta resultó con una pierna fracturada, debido a que el referido vehículo derrapó cuando era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Cuauhtémoc.

La mujer fue asistida en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes concluyeron que la señora presentaba una fractura en la pierna derecha.

La lesionada fue trasladada al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en tanto que el vehículo fue retirado de la vía pública y puesto a buen resguardo.

Pleito de Motociclistas deja 3 lesionados

Un pleito sobre ruedas protagonizado por los conductores de dos motociclistas dejó un saldo de tres personas lesionadas. El lamentable percance ocurrió sobre la avenida José López Portillo y además de los “caballos de acero” también resultó dañada una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Según el reporte dado a los reporteros de la fuente, los motociclistas iban peleando mientras se encontraban transitando, hasta que uno de ellos se le ocurrió tomar el manubrio de la moto de su oponente, lo que provocó que ambos perdieran el control de sus vehículos.

Luego de ser socorridos por los paramédicos de la Cruz Roja, los rijosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.