EntérateYucatán

Gobernadores de Península y AMLO firmarán convenio en Tulum

En Campeche, Yucatán y Quintana Roo el fin de semana

Los 3 Gobernadores de los Estados de la Península de Yucatán y el Presidente de México firmarán un acuerdo en Tulum el Domingo, dentro de la gira presidencial en el Sureste.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hizo el recuento de la agenda que tendrá este fin de semana.

Desde hoy estará en Tabasco y mañana sábado estaré en Chiapas, para supervisar el primer tramo, dormirá en Campeche y el Domingo visitará 3 tramos del Tren y firmará el convenio.

“Duermo mañana en Campeche, y supervisamos 3 Tramos del Tren Maya y el domingo estaremos en Tulum, vamos a firmar un acuerdo con Gobernadores”, dijo.

El lunes estará en la Ciudad de México con reunión de Gabinete y seguridad, así como conferencias de prensa hasta el 24 de diciembre y reanuda actividades el lunes 28 para una gira por colonias de la Ciudad de México.

“Para el año nuevo estaremos en la zona arqueológica de Palenque con la “Reina Roja” que es una escultura arqueológica maya que se descubrió de una mujer que fue enterrada cerca del personaje más importante de Palenque y desde ahí deseando y pidiendo que nos vaya bien a todos y sea un mejor año”, dijo.

Llamado

El Mandatario federal hizo un nuevo llamado a quedarse en casa, porque se requiere mayor esfuerzo para que la población no salga de casa a menos que sea necesario y que se limite la organización de fiestas y/o posadas.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.